Quiénes somos

Nuestro slogan:

"NUESTRA EMPRESA ES EXITOSA POR NUESTRA GENTE"

Grupo FUNSAM, inicio sus operaciones en el año 2001. Desde sus inicios fue planeada para tener la tecnología más innovadora en máquinas para extrusión de polietileno en alta densidad.

Política de Calidad

"En Grupo Funsam estamos comprometidos a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, a través de la elaboración de bolsas de polietileno tipo camiseta y de rollo, con la más avanzada tecnología, equipo humano calificado y la mejora continua de nuestros procesos, preocupándonos por el cuidado del medio ambiente y ser una empresa socialmente responsable".

Misión

Grupo Funsam se creó para producir Bolsas de Polietileno de alta densidad, con la tecnología más avanzada y la integración de un equipo humano altamente calificado, ofreciendo a nuestros clientes una extensa variedad de productos de excelente calidad a precios competitivos y una amplia cobertura de distribución a nivel nacional e internacional. Así mismo, Grupo Funsam se forja como una empresa socialmente responsable, tomando siempre iniciativas encaminadas al cuidado del medio ambiente.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la producción de bolsas de polietileno tipo camiseta y de rollo con presencia en el mercado nacional e internacional, logrando y manteniendo la certificación de nuestros procesos bajo las normas reglamentarias, teniendo como base:

  1. La satisfacción de nuestros Clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
  2. Orden, seguridad e higiene en la Organización.
  3. El uso y adquisición de la tecnología más avanzada.
  4. El trabajo en equipo.
  5. Alta capacidad de producción.
  6. Precios competitivos en el mercado nacional e internacional.
  7. Responsabilidad social, salud ocupacional y el cuidado del medio ambiente.